Código: 1
Zamioculcas zamiifolia

Aboná en 3, 6 o 12 cuotas.

Envíos a convenir.

Conoce los tiempos y las formas de envío. Ingresar
Medida:
M14
M17

(50 disponibles)


Compra protegida, certificado ssl compra 100% segura

Te contamos sobre una planta super sencilla de cuidar? 

Es una planta tropical originaria de África oriental, poseedora de una belleza increíble. Sus hojas son carnosas y lanceoladas, de un color verde oscuro muy brillante distribuidas muy simétricamente a lo largo de un tallo super elegante. 

Es una planta muy fácil de cuidar. Pero hay que tener en cuenta una regla que es de oro y es que hay que regarla MUY POCO. Solamente tenemos que regarla cuando veamos que el sustrato se secó. Recien ahi hacemos un riego profuso y no la volvemos a regar hasta que veamos que el sustrato se seco nuevamente. Por el contrario si la tenemos permanentemente en una condición de suelo húmedo es condenarla a morir. Esta planta necesita un sustrato que sea liviano y que permita un drenaje rápido del agua. 

Con respecto a la temperatura, al ser una plantas tropical, necesita que la temperatura mínima no baje de 16 grados centígrados. Ya que es una planta tropical tenemos que asegurarnos de que nunca estén expuestas al frío si queremos que nuestras plantas sean felices en nuestro hogar. 

Si de ubicación se trata la recomendación es ponerla en un lugar luminoso de tu casa. De esta manera vas a lograr un crecimiento rápido. Si no tenés una casa TAN luminosa no te preocupes ya que es una planta que se adapta a niveles bajos de luz. 
Las plantas son seres vivos que requieren de nuestro cuidado y atención. 

El mismo amor y atención que le darías a una mascota. 

Una vez adquiridas las plantas no tienen cambio o devolución! 

LAS FOTOS SON ILUSTRATIVAS. NO INCLUYE MACETA.

Ancho
cm
Alto
cm
Largo
cm
Peso
Kgr

Envianos tu consulta

Indice de Calidad